Master Coach Profesional

Pía Andújar

Hola, soy Pía Andújar, fundadora y directora de Coaching para la Conciencia.

Mi misión es expandir la conciencia humana para que las personas podamos acceder al potencial ilimitado que poseemos, y a la vez convertirnos en agentes transformadores de un cambio global.

Un poco de mi historia profesional…

Soy Licenciada en Administración de empresas y Master coach ontológico profesional avalada por AACOP (Asociación Argentina de Coaching Ontológico Profesional) y FICOP (Federación Internacional de Coaching Ontológico Profesional).

Desde adolescente me interesó todo lo relacionado al desarrollo personal. Cuando estaba en el último año de la licenciatura en administración de empresas conocí el coaching, a través de un entrenamiento en el que participé. Ese entrenamiento fue un antes y un después para mí. No sólo para mi vida personal, sino que se despertó en mí el deseo de llevar esta posibilidad a la mayor cantidad de personas posibles.

En ese momento busqué de inmediato formarme como coach. Era el año 2002, y fui una de las primeras coaches certificadas de mi ciudad. Comencé a dar talleres y conversaciones uno a uno. Soñaba algún día poder vivir de esto que tanto me apasionaba. Sin embargo me costó bastante llegar a este punto. Combinaba el coaching con otros trabajos, que me agregaron mucha experiencia en el mundo de los negocios, pero sentía que no estaba haciendo lo que realmente quería.

En el año 2011 decidí renunciar a la gerencia de una empresa para dedicarme 100% al coaching.

Desde entonces tuve un crecimiento exponencial en mi desarrollo profesional como coach. Escribí 2 libros: “Reflexiones para la Conciencia” y “El aporte del mindfulness al coaching”, empecé a dar cada vez mas talleres abiertos al público y para empresas, continué formándome y capacitándome permanentemente (me especialicé en coaching ejecutivo, coaching organizacional, PNL, técnicas de liberación emocional, PSYCH-K, entre otras cosas).

Hoy tengo una empresa con un equipo de más de 30 coaches profesionales al servicio de la transformación del ser humano.

Sigo en este camino de constante transformación, aprendizaje y servicio.

 

E-mail: pandujar@coachingconciencia.com

Comentarios

comentarios