PROGRAMA DE DESARROLLO EJECUTIVO

COACHING PARA EJECUTIVOS

5 COMPETENCIAS CLAVE DE GESTION PARA LA EFECTIVIDAD PROFESIONAL

lidercoach

“Estamos convencidos de que si los empresarios no modifican sus estructuras de pensamiento tampoco podrán modificar las de sus empresas, y que las nuevas estructuras tampoco serán viables en una organización donde la gente continúa empeñada en ver la realidad sobre la base de viejos conceptos”

Serra y Kastika

¿Qué necesitas aprender para expandir tu potencial y llevar tus resultados a otro nivel?

 Los ejecutivos se encuentran ante el gran desafío de tener que generar resultados en un contexto en permanente cambio y cada vez más competitivo.  La experiencia ya no es suficiente, pues lo que funcionó en el pasado no necesariamente funciona hoy. Se necesitan nuevas habilidades de gestión que permitan maximizar los recursos que tiene el ejecutivo y de esa manera potenciar los resultados organizacionales.

La solución que ofrecemos:

Nuestro Programa Coaching para Ejecutivos te entrena para que puedas desarrollar habilidades y competencias de gestión que te permitirán impactar positivamente en tus resultados.

Está basado en el modelo de Gestión Ontológica (MGO), el cual consta de 5 competencias claves que todo ejecutivo requiere conocer e implementar si quiere conseguir resultados extraordinarios: realidad, posibilidad, acción y resultados, relaciones y aprendizaje.

Dichas competencias serán medidas mediante el TCGO (Test de Competencias de Gestión Ontológica) que se aplica durante el programa y cada participante podrá enfocar su aprendizaje en aquellas áreas que requieran mayor atención.

Lo novedoso de este programa, y lo que lo diferencia de otros, es su enfoque práctico y personalizado, donde se trabaja en el “ser” del ejecutivo (de ahí el término ontológico) con el fin de expandir su potencial y generar nuevas acciones y resultados.

¿Estás preparado para llevar tu gestión a otro nivel?

¿Qué promete este programa?

Desarrollar en los participantes habilidades para: 

  • Transformarse en observadores diferentes y más poderosos de los fenómenos humanos individuales y organizacionales.
  • Desarrollar competencias comunicacionales, lingüísticas, emocionales y corporales que les permitan ser más efectivos en su gestión.
  • Ser capaces de diagnosticar e intervenir en los obstáculos que limitan el desempeño, haciéndose competentes para generar nuevas acciones que mejoren el rendimiento.

Contenidos Generales:

  • El aprendizaje organizacional como pilar para el éxito de las organizaciones.
  • Problemas técnicos vs. desafíos adaptativos. El desafío adaptativo requiere la transformación de nuestras habituales formas de ser y actuar para adaptarnos a los cambios.
  • El Modelo de Competencias de Gestión Ontológica
  • Gestión de la Realidad: manejo asertivo de la información y de los datos
  • Gestión de la Posibilidad: declaración de visión, fijación de objetivos. Utilización del poder generativo de lenguaje para crear nuevas realidades.
  • Gestión de la Acción y los Resultados: coordinar efectivamente acciones con otros a través de pedidos, ofertas, promesas.
  • Gestión de las Relaciones: habilidades conversacionales para gestionar las relaciones y las diferencias que surjan en las interacciones con otros.
  • Gestión del Aprendizaje: cómo mejorar lo que hacemos. Herramientas: Feedback y Feedfoward.

Duración del Programa: 40 Horas

Clases los viernes cada 15 días de 16 a 21 hs.

Inicia: 3 de Agosto de 2018

Finaliza: 9 de Noviembre de 2018

Valor: $ 9600 (pesos nueve mil seiscientos) por persona.

Consultar forma de pago y descuento para grupos

Contacto:

Tel. (0381) 4947859 / Cel. (0381) 154466540

Catamarca 211 – S.M. de Tucumán

contacto@coachingconciencia.com

Algunos Testimonios:

– ” Fue una experiencia fantástica, en la que no solo siento que me fortaleció como líder para el ejercicio de mi puesto empresarial, sino que me permitió crecer como persona, tomar ideas para la convivencia cotidiana con familiares y amigos, y crecer también en esas relaciones. Me encontré con un grupo de gente increíble, con ganas de aprender y superarse, y con unas entrenadoras en quienes poder confiar por su sapienza y su entrega en ayudar al prójimo” Flavia Delgado

– “Fue una experiencia maravillosa, me sentí muy cómodo y cautivado por las diferentes temáticas que fueron brindando. Me ayudaron a: darme cuenta de los diferentes juicios fundados o no que tengo sobre otras personas y sobre mi mismo. A que el juicio no es algo malo, sino lo que percibimos. A ponerme en posición de protagonista y no de víctima. A plantearme desafíos y hacerlos.” Alejandro Quirós

– “Mi experiencia transcurrida en otros tres meses fue Maravillosa, poder haber descubierto que tengo un lider para diciplinar, para entregar, para reeducar , para aceptar , pero por sobre todas las cosas PARA SER!!!para SER UN GUIA ,EN DONDE LA VIDA, Y EL UNIVERSO ME PERMITA SER!!!!” Irma Alarcón

– “Importante decidirse a encarar algo como esto. Muchas veces uno no se anima a realizar capacitaciones de este tipo, pero lo que aporta es de gran utilidad laboral y personal. Herramientas que ayudan a crecer como persona y aplicarlo al trabajo de todos los días. Muchas gracias” Miguel Terán

– “Este entrenamiento me sirvió la conocerme más. Altamente recomendado. Excelente energía” Cecilia Argañaraz

– “Clases intensas con claridad en el abordaje de los temas ,, dinámicas q me ayudaron a entender más la gestión y la práctica tanto interna como externa para mejorar y profundizar el cambio de mi ser dándome una apertura razonativa” Sergio Flores

– Hermosa experiencia de apertura y aprendizaje. Una capacitación distinta, con actividades dinámicas, participación y el compartir del grupo. Brinda herramientas concretas de acción, para gestionarse mejor uno mismo como así también las relaciones, tanto laborales como personales. Un gran paso en el camino de la plenitud. Gracias!!! Agustín Bernat

CONSULTA PARA REALIZAR ESTE PROGRAMA EN TU EMPRESA

Informes e Inscripciones:

Tel. (0381) 4947859 / 154466540

Catamarca 211 – S.M. de Tucumán

contacto@coachingconciencia.com

Coaches Facilitadoras:

Pía Andújar

mastercoachficop

 – Licenciada en Administración de Empresas (Universidad Nacional de Tucumán), año 2000.
– Coach Ontológico Profesional certificada por APC, año 2002.
– Master Coach Profesional (MCP) avalada por la Asociación Argentina de Coaching Ontológico Profesional (AACOP).
– Master Coach Ontológico Profesional (MCOA) acreditada por la Federación Internacional de Coaching Ontológico Profesional (FICOP)
– Fundadora y Directora de Coaching para la Conciencia
– Especializada en Coaching Ejecutivo con Laura Bicondoa (HCE)
– Especializada en Organizacional con Tani Sturich (A&T Diseño Organizacional)
– Socia Fundacional de la Sede Tucumán de la Asociación Argentina de Coaching Ontológico Profesional (AACOP)
– Facilitadora de procesos de aprendizaje y transformación personal y organizacional.
– Facilitadora de PSYCH-K®
– Autora del Libro “Reflexiones para la Conciencia”.

 

Ana Terán

– Técnico Superior en Relaciones Públicas y Ceremonial  (ISCE), año 2001
–  Coach Ontológico Profesional certificada por APC
–  Coach Certificado por la ICF (International Coach Federación)
– Coach Profesional avalado por la Asociación Argentina de Coaching Ontológico Profesional (AACOP)
– Responsable Académica del Programa de Formación Profesional en Coaching Ontológico de la Coaching de Coaching para la Conciencia (CPC).
– Coach Asociada a Coaching para la Conciencia
– Certificada en MGO (Modelo – Formación en Coaching Organizacional (F.C.N. USPT.) de Gestión ontológica por Ivonne Hidalgo (CICE)
– Especializada en Aprendizaje organizacional y liderazgo (Horacio Cortese NEXI Consultores Bs As.)
– Diplomatura en Coaching organizacional (Fundacion Cultural del Norte.Tucumán)
– Socia Fundacional de la Sede Tucumán de la Asociación Argentina de Coaching Ontológico Profesional (AACOP)
– Formación en Comportamiento Organizacional (Univ. de Belgrano)
–  Formada en Constelaciones familiares con Laura Miskowski
– Presidenta de la Asociación Civil de emprendedores INICIA, Emprender para el futuro.

 

 

Comentarios

comentarios