¿QUE NECESITAS SOLTAR?

¿Qué tendrías que soltar o dejar ir  para poder generar aquello que quieres?

Por ejemplo para acceder al perdón necesitas dejar ir el orgullo, para dar paso a la abundancia necesitas dejar ir el sentimiento de escasez, para abrirte al amor necesitas dejar ir el miedo, para ser tú mismo necesitas dejar ir el temor a sentirte rechazado, para abrirte a lo que mereces necesitas dejar ir la culpa…Lo captas?

Generalmente cuando no estamos pudiendo lograr aquello que deseamos es que estamos agarrados a algo que nos está impidiendo obtenerlo. Ese algo puede ser una emoción, una falsa creencia que tienes sobre ti mismo o sobre los demás, un pensamiento limitante, el estar aferrado al pasado, temer por el futuro, etc.

¿Cómo hacer entonces para poder dejar ir aquello que nos está limitando?

En primer lugar tenemos que empezar por reconocerlo, porque si no podemos verlo difícilmente podamos cambiarlo o hacernos cargo de lo que nos está pasando.

La pregunta inicial ¿qué tendrías que soltar o dejar ir para generar aquello que quieres? activa en nosotros la búsqueda reflexiva e interna de aquello que nos está limitando.

Tradicionalmente aprendimos a preguntarnos qué nos está faltando para generar aquello que queremos, pero muchas veces somos ciegos a que quizás no hay nada que nos esté faltando, sino sobrando… Y eso es exactamente lo que necesitamos soltar o dejar ir.

Para finalizar te dejo esta pregunta ¿qué es aquello que realmente quieres y que aún no estás viendo en tu vida?¿qué necesitas soltar o dejar ir para que se manifieste?

Un abrazo y  mucha luz,

Lic. Pía Andújar
Master Coach Profesional
Directora de Coaching para la Conciencia

 

Comentarios

comentarios